sábado, 29 de octubre de 2016

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos y por ello saldremos a flote”


René “Piolín” Salazar, DT de Atlético Los Andes
 
 
 
*** Con miras al partido de vuelta contra el conjunto llanero, este domingo a partir de las 4:00 pm, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, por la cuarta jornada del cuadrangular final
 
El trabajo del Club Atlético Los Andes durante la semana se basó fundamentalmente en recuperar la alegría entre los jugadores, para así tener opciones de volver a la senda victoriosa, la cual se hizo esquiva en las dos últimas presentaciones en tierras foráneas ante la filial del Ureña Sport Club y el Atlético Guanare. 
 
 Así apuntó el director técnico de los andinos, René “Piolín” Salazar, con miras al partido de vuelta contra el conjunto llanero, este domingo a partir de las 4:00 pm, en el estadio “Guillermo Soto Rosa”, por la cuarta jornada del cuadrangular final. El estratega además sentenció que el equipo seguirá en la pelea por el objetivo planteado, como es el ascenso a la segunda división del fútbol venezolano.
 “Los muchachos durante toda la campaña han trabajado a conciencia. Estos días nos hemos hecho autoevaluaciones individuales y generales, para sacar esto adelante entre todos, siempre caracterizados por brindar alegría en la cancha, la cual no la vamos a perder por dos resultados adversos, sabemos de la responsabilidad que tenemos y por ello vamos a enfrentar el resto de la mejor manera para salir a flote”, acotó el DT.
 “Presión siempre va haber, aun más luego de tener dos lamentables traspiés, que se originaron por diversos factores, pero ya todo quedó atrás, todos los partidos son distintos, estamos acostumbrados a esto y para superarlo día a día trabajamos”, cerró Salazar. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz