sábado, 29 de octubre de 2016

Gobierno Revolucionario entregó 181 kits escolares en Antonio Pinto Salinas


A estudiantes de dos instituciones educativas

 

 
 
*** Esta entrega se realizó en la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Cruz de Mora, contando con la presencia del alcalde de este municipio, Oscar Garrido; y los miembros de los Claps “Lucha y Resistencia Popular” de la comunidad de Paiva y “4 F” de la población El Portón***
 
Los estudiantes de la Escuela Estadal Paiva y el Liceo Bolivariano Antonio Pinto Salinas del municipio Antonio Pinto Salinas fueron los protagonistas de la primera entrega de kits escolares en esta jurisdicción, gracias al plan especial de atención a niños, niñas y adolescentes, denominado Clap Textil, promovido por el Gobierno Revolucionario.
 
Esta entrega se realizó en la Plaza Bolívar de la parroquia Santa Cruz de Mora, contando con la presencia del alcalde de este municipio, Oscar Garrido; los miembros de los Claps “Lucha y Resistencia Popular” de la comunidad de Paiva y “4 F” de la población El Portón, concejales, equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Frente Francisco de Miranda, Fundacomunal, estudiantes y representantes de estas dos instituciones educativas.
 
El burgomaestre Garrido y los miembros de los Claps “Lucha y Resistencia Popular” y “4 F”, hicieron entrega de 181 kits escolares, conformados por 724 piezas, a los estudiantes de primaria y secundaria de estas dos instituciones educativas, contribuyendo así con la compra de los uniformes a precios solidarios.
El alcalde Oscar Garrido agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por la entrega de estos uniformes escolares, con lo cual se garantiza el acceso a piezas de alta calidad confeccionados por manos patriotas a través de los Claps, y vendidos a precios justos.
 
Detalló que el Gobierno Bolivariano continúa su labor en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, con el apoyo de los miembros de los Claps, quienes han trabajado en la confección y distribución de estos uniformes en las comunidades priorizadas.
 
“El presidente Nicolás Maduro está cumpliendo el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías con la entrega de estos uniformes, acción que se une a los programas “Canaima va a la escuela”, “Colección Bicentenario”, “Conuco Escolar”, “Bulto Escolar” “Programa SAE”, y muchas más que buscan beneficiar a la población estudiantil, llegando a  todos los rincones del país” dijo. (PAAPS/ Oly Chacón).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz