jueves, 13 de octubre de 2016

Equipos Políticos del PSUV en Mérida fueron juramentados ayer


 
 
Se juramentaron los equipos políticos estatales así como los 23 equipos políticos municipales
 

 
*** El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, y jefe del equipo político estatal, destacó a la militancia la importancia de defender los logros alcanzados en revolución y el compromiso de seguir trabajando por el futuro de la patria
El mediodía de ayer, de acuerdo a las orientaciones dadas por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por el presidente Nicolás Maduro Moros, se juramentaron 23 equipos políticos municipales del Estado Bolivariano de Mérida, así como el equipo político estatal liderado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, en acto celebrado en el Complejo Cultural Tulio Febres Cordero de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.
La juramentación fue presidida por el vicepresidente del PSUV para los estados Táchira y Mérida, Melvin Maldonado, quien acudió en compañía de las integrantes de la dirección nacional del partido, Andreina Tarazón y Gladys Requena.
Con el fervor de una masiva asistencia de militantes que conforman las diferentes estructuras del partido en Mérida, el vicepresidente del partido, Melvin Maldonado, tomó juramento a estos nuevos equipos políticos “para seguir fortaleciendo la unidad, el trabajo defender la patria y seguir desarrollando el socialismo de la mano del hijo del comandante Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.
Asimismo, la autoridad nacional insistió en señalar que hay muchos logros alcanzados pero, igualmente, mucho trabajo por hacer donde el nivel de lealtad es primordial, así como la honestidad, la conciencia política, el sacrificio, el espíritu de trabajo, la unidad, la humildad y el amor. Por otra parte, reiteró el respaldo de la militancia en torno a la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro, de presentar el presupuesto de la nación ante el Tribunal Supremo de Justicia, “en vista del desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional, la cual no respeta la Constitución”, añadió.
Alexis Ramírez
 
Por su parte, el jefe del equipo político estatal y gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, luego de dar un reconocimiento a la militancia, enfatizó que una vez más el PSUV se consolida como uno de los partidos con mayor disciplina y unidad. “Aquí hay pasión revolucionaria, así que hoy hemos juramentado a los 23 municipios que van asumir la vanguardia revolucionaria”. Destacó el gobernador que la revolución seguirá venciendo y luchando contra la guerra económica, porque el futuro de esta revolución es el futuro del pueblo venezolano.
Como parte de su mensaje a la militancia del partido, Andreina Tarazón dijo que entre los grandes retos de esta nueva etapa del proceso revolucionario se encuentran el fortalecimiento del socialismo, el respaldo al presidente Nicolás Maduro y convertir a Venezuela en una potencia productiva. Por su parte, Gladys Requena se dirigió a los 23 equipos políticos para motivarles a que mantengan la lealtad, la unidad, la mística chavista, propios de un pueblo que tiene la capacidad de construir y de resistir./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz