lunes, 24 de octubre de 2016

Merideños a la calle este miércoles con la “Toma de Mérida”

Marcharán  desde FACES hasta al viaducto Campo Elías
 
Merideños acompañaron a la MUD en la Plaza Bolivar a dar la rueda prensa
 
 
Nelson Dugarte
 
Motivado  a la suspensión del referendo revocatorio, la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Estado Mérida anunció el Plan de Trabajo para esta semana donde que incluye para mañana miércoles 26 la convocatoria de una gran marcha denominada la “Toma de Mérida”, asi lo dio a conocer en rueda de prensa su Coordinador Regional  Elías de León dijo que esto para que el pueblo salga y manifieste todo lo que tiene que demostrar, ya que la Constitución consagra el derecho a la protesta.
Sostuvo que no va a ser la única protesta, ya que van a haber varias convocatorias, porque el pueblo tiene que recuperar la democracia, es por eso que  vamos  a estar todos movilizados de manera unitaria,  estudiantes, gremios y sociedad civil, para que el pueblo vuelva a restituir el hilo constitucional y ofrezca el respaldo y la confianza a la Asamblea Nacional, con apoyo desde las regiones dijo De León.
Finalmente el Coordinador del MUD dijo “La marcha arrancará en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) con concentración desde las 9:00 a.m. pasará por el enlace vial, Plaza de Milla, centro de la ciudad y una gran concentración en el Viaducto Campo Elías e igualmente hoy martes  habrá una gran asamblea con los estudiantes en el auditorio “A” de Medicina, donde participará la MUD con todos los factores universitarios estudiantiles”, explicó. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz