jueves, 27 de octubre de 2016

Sindicato garantiza transporte público en Mérida y no acatará paro cívico nacional


 
 
 
 
Nelson Dugarte

Benjamín Lara, presidente del Sindicato de Transporte del Estado Mérida, anunció que las líneas adscritas a dicho sindicato presentarán normalmente el servicio a los merideños (as), ya que no acatará el paro cívico convocado para este viernes 28 de julio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lara dijo que el pueblo tiene que estar consciente que si los transportistas no trabajan no producen nada y de eso es que nosotros vivimos, por lo que el transporte trabajará normalmente en las rutas urbanas, interurbanas y extraurbana desde el Terminal de Pasajeros y la parte urbana en los 23 municipios del Estado Mérida.


Por otra parte, el representante de los trabajadores del volante agradeció al Gobernador Alexis Ramírez por servir de mediador ante el ministro y Fontur para lograr se normalice el pago completo a los transportistas del pasaje preferencial estudiantil, por lo que esperan en las próximas horas un pronunciamiento contundente del Gobierno Nacional sobre ese asunto.
 

Lara dijo que el gerente en Mérida del pasaje preferencial estudiantil está elaborando un Informe que pasará a nivel central sobre el costo operativo de las unidades de Transporte.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz