jueves, 1 de septiembre de 2016

Miles de adrianistas marcharon para exigir el Referéndum Revocatorio


 

 
Con una fuerte movilización y concentración dio muestra ayer el pueblo del municipio Alberto Adriani, para apoyar la gran toma de Caracas, que exige en primera línea el revocatorio del presidente Nicolás Maduro.
El primer mandatario municipal alcalde Juan Peña, concejales de la cámara municipal, representantes de las diferentes toldas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comerciantes, amas de casa, profesionales, estudiantes, diferentes gremios y el pueblo en general iniciaron el encuentro para marchar de manera pacífica y voluntaria en las adyacencias de la plaza Rómulo Gallegos, de la entrada de la urbanización Buenos Aires.
“No pudimos viajar a Caracas, pero aquí está el pueblo de Alberto Adriani pidiendo un cambio para Venezuela, porque ya la inseguridad, la escacez y la inflación no la aguanta nadie, el gobierno nacional tiene sus días contados, el revocatorio va este año 2016, aquí seguiremos luchando por el cambio que todos queremos”, dijo Peña.
Peña informó a los diferentes medios de comunicación que durante el recorrido de esta movilización se fue incorporando más pueblo “que exigió con su presencia la activación inmediata del referéndum revocatorio a través de la recolección del 20 % de las firmas, ya que los venezolanos no aguantan más esta situación crítica que vive el país”.
Es importante resaltar dijo el mandatario municipal que la mayoría de los comerciantes de la zona se unieron de manera voluntaria y hasta sacrificante a la protesta pacífica, bajando las santa marías de sus negocios, incluso aseguró algunos para hacer presencia y con banderas y pitos hacerse presentes en la actividad que apoyo a la gran toma de Caracas.
Para finalizar atribuyó de valiente al noble pueblo de El Vigía y felicitó el hecho de que pidieron a gritos continuar recorriendo las principales calles y avenidas de la municipalidad, tomando en cuenta que la marcha tenía como destino la plaza Alberto Adriani y sin embargo bajo la larga calle 3 del centro, cruzo la avenida 15 y subió para doblar en la avenida 16 y llegar al circuito judicial.
Allí mismo señaló el alcalde Peña hubo la intervención de diferentes personalidades, comerciantes, comunidades y gremio de todos los ámbitos, quienes tienen un solo objetivo “salir ya de este gobierno nefasto que está destruyendo sin piedad, día a día al pueblo de Venezuela, sin tener consideración alguna con madres, enfermos, niños, juventud y ancianos que padecen los errores de una revolución que no funciono”; acoto. / Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz