jueves, 22 de septiembre de 2016

Tomás Guanipa vendrá a Ejido este sábado

 
 
Guaicaipuro Fernández, secretario juvenil de Primero Justicia en Campo Elías, anunció la visita que dispensará este sábado 24 el diputado a la Asamblea Nacional y secretario general nacional de dicha organización, Tomás Guanipa, en casa por casa para promover la participación en el 20 % de las firmas para el referendo revocatorio.
"La juvenil hará un cuadrangular de fútbol en la comunidad de San Buenaventura y posterior a esta actividad se desarrollará un recorrido casa por casa, a los fines de animar a la comunidad para que participe en la recolección del 20% de las firmas del 27 al 29 de octubre".
Por su parte José David Gómez, secretario político juvenil de Primero Justicia, dijo que hoy Venezuela amanece con una lucha firme y clara, y una postura completamente irrenunciable para participar masivamente en la recolección de firmas del 20 %.
"El día de ayer vimos como de manera inconstitucional anunció un proceso de recolección del 20% por estado cuando el cargo de la Presidencia es una circunscripción nacional".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz