jueves, 22 de septiembre de 2016

Confederación Brasileña de Fútbol visitó el estadio Metropolitano de Mérida

 
 
A falta de 19 días para en encuentro frente a la Vinotinto, una comisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), visitó este jueves el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, con el objetivo de conocer todas aquellas áreas a recorrer por el seleccionado verde amárelo, a propósito de la décima jornada de las eliminatorias suramericanas camino al Mundial Rusia 2018.
 
La comitiva integrada por Vinicius Rodrigues, jefe de prensa; Hamilton Correa, administrador; y Aloisio Rocha, jefe de seguridad, junto al delegado del FVF, Leomar Navas, fueron recibidos en el “Coloso de Zumba”, en representación del mandatario regional, Alexis Ramírez, por miembros del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, Maurian Zamudia, directora del SAEM; David Peña, director de Cormetur; y Oscar Landaeta Aponte, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz.
“Es la primera vez que estamos en el estadio y de verdad nos vamos impresionados con la infraestructura y al ver una importante cantidad de personas realizando deporte. No tenemos muchas exigencias para el día del compromiso, porque tenemos una gran confianza en la Federación Venezolana de Fútbol y los organizadores para que el evento sea un éxito, solo esperamos que en la cancha el resultado sea positivo para quien se lo merezca”, puntualizó el profesional de la comunicación.
En cuanto al itinerario previsto por los pentacampeones tras el compromiso ante Bolivia, pautado para el jueves 6 de octubre, Rodriguez manifestó que permanecerán en tierras brasileñas hasta la tarde del domingo 9, cuando viajarán en vuelo chárter a la ciudad de El Vigía, llegarán a la capital merideña en horas nocturnas, y al día siguiente realizarán el reconocimiento de cancha en horas de la noche. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz