lunes, 5 de septiembre de 2016

Cámara Municipal del Municipio Rangel interpelara hoy al Alcalde Álvaro Sánchez

 
 
 
El Concejo Municipal del Municipio Rangel del estado Mérida acordó por unanimidad citar al Alcalde del municipio Rangel Ing. Álvaro Sánchez para el día de hoy martes 06 de septiembre del año 2016 a las 9:00 am en el salón de sesiones del municipio Rangel para que compadezca y entregue información relacionada con los programas y metas planteadas en el plan operativo anual (poa) ante el cuerpo edilicio con la finalidad que los concejales en su totalidad puedan obtener el conocimiento básico, de primera mano y por parte de él sobre su gestión  como alcalde y así darle cumplimiento al artículo 99 de la Ley Orgánica del Poder Publico Municipal.
Así lo informaron  los Ediles Oscar Sánchez (PJ) y Adelso Zea (Copei) presidente y vice-presidente del Concejo Municipal, que es la tercera notificación que se la ha hecho llegar al despacho del alcalde en vista de que las dos notificaciones anteriores no asistió, ha hecho caso omiso incumpliendo y violentando el art. 99 de la LPPM, acotaron.
Finalmente el presidente y vice-presidente del Concejo Municipal expresaron que aso como ello,  los como los otros ediles esperan que para el día de hoy  martes asista al llamado hecho por el Cuerpo Edilicio del Municipio Rangel, si no hay nada que esconder y si su gestión ha sido transparente  ante los ojos  pueblo rangelense, no habrá motivo de usted para hacer presencia señor alcalde.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz