lunes, 5 de septiembre de 2016

“Mérida apuesta al júbilo laborable y productivo”


Opinó el gremio empresarial merideño

 

 
 
“Nuevamente el gobernador sorprende a todas las fuerzas económicas del estado al decretar como día de júbilo no laborable la fecha en que nuestra representación Vinotinto enfrenta a la selección de Argentina, en el marco de las eliminatorias para el mundial de fútbol de Rusia 2018, en nuestra ciudad”, expreso Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), al ser consultado sobre el decreto recién emitido por el gobierno estadal.
Valecillos recalcó que para los merideños sí se trata de júbilo el hecho de recibir a la representación deportiva de orden mundialista que hospedamos, pero un júbilo laborable y productivo, donde además de lo deportivo también se honre el trabajo, el estudio, el progreso, no el ocio ni a la vagancia.
¿Dónde queda entonces el intento de hacer crecer la productividadd? Esta disposición es rechazada por productores, comerciantes  y público en general, porque fracciona el período semanal y trastoca, sin razón que lo justifique, la planificación y programas de actividades. Es una medida populista que solo busca distraer la atención sobre los graves problemas que sufrimos los venezolanos, por eso la rechazamos”, puntualizo el presidente de la Cacoime para finalizar. (CNP: 11.268)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz