lunes, 5 de septiembre de 2016

Por lluvias activado cordón sanitario de seguridad en Tovar


 
 
 
El equipo de salud del estado atiende la situación producto de las altas precipitaciones que han azotado al municipio Tovar en las últimas horas, esto siguiendo lineamientos pautados por el ciudadano gobernador Alexis Ramírez y de la primera autoridad de salud Dr. Denis Gómez asi lo anunció el  Dr. Manuel Moreno, jefe del distrito sanitario Tovar, dijo: "Lamentamos los hechos producto de las intensas lluvias que azotaron al municipio Tovar y lamentamos la muerte de esta mujer embarazada, producto de una mala jugada que nos hizo la naturaleza en dicho municipio".
Señalo que está activado el Distrito Sanitario Tovar y Epidemiología Distrital y los ambulatorios del Valle del Mocotíes, creándose un cordón sanitario de seguridad, evitando que se propaguen enfermedades virales y pedimos a la población que informe sobre cualquier situación que en materia de salud se les presente para el equipo de salud tomar los correctivos necesarios, detalló Moreno.
Finalmente el  jefe del distrito sanitario Tovar hizo un llamado a la calma y pidió a la comunidad alejarse de los lugares de riesgo e informar a Bomberos, Protección Civil o Distrito Sanitario y Voluntarios de cualquier situación.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz