martes, 16 de agosto de 2016

Aguas de Mérida cumplió excelente inversión en La Pedregosa


Ahora cuentan con mejoras en presión del vital líquido




 


Con una atención eficiente y satisfactoria, Aguas de Mérida C.A. se ocupó de ofrecer soluciones inmediatas a las múltiples familias que viven en la comunidad de La Pedregosa, alta, media y baja, parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador, con unos trabajos ejercidos durante dos días para obtener mejores presiones del vital líquido, lo que sin duda mejorará el servicio, así lo informó Omar Gutiérrez, presidente de la estatal hidrológica.

Refirió Gutiérrez que en el sitio se presentaba un problema y es que aguas abajo del sector conocido como La Gran Parada, había problemas de presurización en la red que actualmente abastece a La Pedregosa media y baja. Con el trabajo realizado se logró, a través de un trasvase, retroalimentar la tubería de 4 pulgadas que abastece las zonas descritas, con la tubería de 8 pulgadas que viene del estanque La Morita”.

Omar Gutiérrez indicó que este empeño emprendido entre el lunes 15 y martes 16 de agosto, se ejecutó por línea directa del gobernador Alexis Ramírez, con la presencia de los equipos calificados de Aguas de Mérida C.A., de la sub gerencia Libertador, personal de mantenimiento, tanto electromecánico como de distribución. La inversión se ha hecho con recursos propios de la empresa hidrológica regional.

A su vez, Edgar Mora, sub gerente de Aguas de Mérida C.A. en el municipio Libertador destacó que con la válvula que se encuentra en La Gran Parada, mediante regulación, se podrá presurizar y alimentar a todas las comunidades que están desde ese sector hacia arriba, “se quiere que toda La Pedregosa salga favorecida con estos trabajos”.

Mora acotó que fue una jornada ardua, no se trataba de un procedimiento simple, sino una aplicación de voluntad de los equipos de Aguas de Mérida para cumplir como es debido. Sin embargo, a su paso los vecinos expresaban muestras de agradecimiento por la manera como han sido tratados por la actual gestión regional, confiando siempre que la administración de su servicio hídrico está en excelentes manos. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz