martes, 23 de agosto de 2016

Todo listo para recibir este jueves 25 a Henry Ramos Allup en El Vigía


En octubre vendrá  a la ciudad de Mérida
 
Oficialmente  en rueda de prensa en el CES AD-Mérida en la mañana de este martes el Secretario General Nacional de Organización AD Bernabé Gutiérrez acompañado del precandidato a la gobernación Ramón Guevara y del diputado William Dávila, anunció la visita del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, este jueves 25 de agosto a El Vigía, por invitación de la MUD de Mérida.
Gutiérrez hizo un llamado a los merideños para que acompañen al también Secretario General Nacional  de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en ese acto que tiene como finalidad  sembrar más consciencia, pedir e insistir en el referendo revocatorio (RR), porque Venezuela no soporta un día más de este gobierno desastroso, con un presidente, ministros, gobernadores y altos funcionarios del gobierno indolentes, irresponsables, que saben que están acabando con Venezuela, apuntó.
Dejo muy claro la agenda dijo: "Ramos Allup entrará a El Vigía a las 7:30 a.m. e inmediatamente irá a un programa de radio y dará una rueda de prensa. Luego se reunirá con sectores de la empresa, el comercio y la producción de El Vigía para luego a eso de las 11:00 a.m  habrá una concentración en una avenida muy importante de El Vigía", detalló.
Finalmente líder Blanco le envió un mensaje a Maduro. "Que Ud. Con los pocos militares que ya le quedan, con esos proyectiles que vienen disparándole al pueblo, no la va a poder aguantar. Esa explosión social no inducida será de consecuencias muy graves. Y los líderes de la oposición aunque salgamos todos a decirle al pueblo que se aguante, el pueblo no se van a aguantar. Porque lo correcto es que Ud. Se someta al referendo revocatorio”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz