martes, 16 de agosto de 2016

El Sistema Teleférico Mukumbarí secuestrado por la militancia del Psuv


Denunció Arquimides Fajardo
 
 
 
 
*** Los pocos turistas que han venido  a Mérida y que se sienten  frustrados al intentar durante varios  días acceder al teleférico y se  encuentran con la triste realidad ***
Quien así se expresó el Lic. Arquimides Fajardo Presidente Regional de Copei Mérida y precandidato a gobernador quien asume que resulta oprobiosa la actitud con que se viene administrando el teleférico de  Mérida sólo para los militantes del PSUV quienes tienen acceso al recién inaugurado Sistema Teleférico Mukumbarí, así   lo han  hecho saber los pocos turistas que han venido  a Mérida y que se sienten frustrados al intentar durante varios  días acceder al teleférico y se  encuentran con la triste realidad,  que sólo lo están usando los  militantes del  PSUV de todo país que se evidencia la cantidad de autobuses  que pululan  por la ciudad .

Señalo Fajardo: “No nos oponemos que haya un plan de visitas a sus  militantes, pero que se les garanticen a los pocos turistas que vienen a Mérida acceder al teleférico más largo del mundo. No hay ninguna coordinación con la Red de Hoteles y Posadas a objeto de brindarle un número determinados de cupo en forma organizada, sino  que su apartheid este anteponiendo su disposición de que quienes que no  militantes de su  organización  tengan acceso a dicha  instalación”, aseveró.

Finalmente el líder Demócrata Cristiano expresó:  “Mérida necesita que su sistema turístico sea para todos y en especial a los turistas,  que ven frustrada su visita cuando vayan de regreso y no tuvieron acceso al  Teleférico que es de todos los  venezolanos y no sólo de una parcialidad política. Nos oponemos a cualquier forma de exclusión e inequidad y sobre todo en un preciado valor agregado tan sagrado para  los  merideños como lo es  el  turismo”, acotó. Prensa Copei-Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz