martes, 9 de agosto de 2016

745 madres integrales y docentes comunitarias del SENIFA – Mérida incluidas en el IPASME

 
 
 
 
* * * Las delegadas municipales se reunieron en la Zona Educativa para intercambian y promover las experiencias sobre inclusión al IPASME
Como un gran logro de dignificación, inclusión y justicia social catalogaron las madres integrales del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA), Delegación del estado Mérida, su inclusión en el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio del Poder Popular para la Educación (IPASME).
En ese sentido, la Delegada Estatal del SENIFA en el estado Mérida, licenciada Dennys Lara señaló, que se sigue haciendo justicia social con las madres integrales quienes siguen siendo dignificadas, en esta oportunidad pasarán a gozar de todos los beneficios que otorga pertenecer al IPASME.
“A nivel nacional fueron incluidas 616 mil 346 madres integrales y en nuestro estado fueron 745 la madres integrales que ya van a poder disfrutar junto a su familia, padres, conyugue, e hijos, de todos los derechos y beneficios que disfrutan los trabajadores del MPPE a través del IPASME, en lo referente a asistencia médica y recreacional, créditos para viviendas, personales o adquisición de líneas blancas entre otros”, destacó Dennys Lara.
 
Yelitza González, quien es madre integral y vocera estadal, informó en nombre de todas sus compañeras que se encuentran muy contentas y satisfechas por este logro obtenido, esto nos estimula a seguir cumpliendo con el rol y responsabilidad que venimos desarrollando en los Simoncitos”, finalizo diciendo.. Prensa Senifa-Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz