jueves, 14 de julio de 2016

Bloque de la Patria acompaña a Maduro en su cruzada por la economía nacional


 
 
 
 
El Presidente Nicolás Maduro prorrogó por 60 días del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica según decreto No. 2.371 publicado en Gaceta Oficial Nº 40.942.
En este sentido, el Diputado Pesuvista Ramón Lobo indica que tal renovación responde  a las circunstancias extraordinarias de orden Social, Económico, Político, Natural y Ecológicas que aún se mantienen y afectan gravemente la Economía Nacional.
“Mediante las declaratorias de estado de Excepción y Emergencia Económica el Presidente Maduro ha podido adoptar medidas para enfrentar la guerra económica, fomentar la producción, impulsar la regularización del sistema de distribución; sin afectar el acceso a la salud y programas sociales que viene implementando la revolución bolivariana”, destaco el parlamentario
Continua Lobo, “La oposición ya cobro electoralmente el ataque a la economía y a la familia venezolana, por tal motivo, no entendemos como mantienen una posición de obstruir las propuestas del ejecutivo para superar el escenario económico negativo que ellos fomentaron”
Finalmente, el diputado del Bloque de La Patria expresa el respaldo de la bancada bolivariana a las distintas acciones que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro para normalizar la comercialización de los bienes esenciales, así como, elevar la producción nacional que permita atender adecuadamente las demandas de la sociedad venezolana. Prensa RL/CNP 19.758

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz