domingo, 10 de julio de 2016

Estadio Metropolitano ofreció mega clase de fitness y rumbaterapia


Este domingo
 

 


*** Aún continúan, por www.venezuelabike.com y las oficinas del SAEM, las inscripciones para la carrera de 10K y la caminata de 5K, previstas para el venidero domingo 17 de los corrientes

Con el patrocinio del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), y la participación de más de 150 deportistas merideños, este domingo 10 de julio se desarrolló una mega clase de fitness y una rumbaterapia, como parte de la programación del IX aniversario del “Coloso de Zumba”.

El encuentro deportivo y recreativo, que enmarcó varias disciplinas funcionales del entrenamiento físico y mental, estuvo dirigido por reconocidos instructores y monitores regionales, entre ellos Merly Díaz, Cristian Torres, Ángel Basabe, Luis Azócar y Johan Albarrán, quienes incentivaron a los asistentes durante una mañana a mostrar su fuerza, destreza, resistencia y capacidad motora en un recorrido por diferentes estaciones.

La directora del SAEM, Maurian Zamudia, señaló que esta celebración es parte de la promoción a la actividad física que realiza el Metropolitano para con los ciudadanos de todas las edades y biotipos, quienes tienen las puertas de estas instalaciones no solo para hacer deporte. Por ello, esta semana se celebrarán varios eventos musicales y culturales, entre ellos “En Mérida Si Hay Talento”, el Joropódromo y la noche baile con orquestas de tradición en la región.  

Asimismo, Zamudia recordó que aún continúan, por www.venezuelabike.com y las oficinas del SAEM, las inscripciones para la carrera de 10K y la caminata de 5K, previstas para el venidero domingo 17 de los corrientes, donde los primeros 600 inscritos desde la categoría juvenil hasta la máster podrán adquirir la camiseta alusiva al evento por tan solo mil bolívares. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)   

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz