domingo, 10 de julio de 2016

PC municipal Libertador fortalece vínculos con organizaciones voluntarias


Con el objetivo de crear programas de prevención en el Libertador
 
 



Más de una docena de miembros de las organizaciones voluntarias que hacen vida dentro del municipio Libertador del estado Mérida, se reunieron este sábado con la Directora de Gestión de Riesgo y Protección Civil de la Alcaldía de Mérida, Arquitecto Ingrid Rodríguez con la finalidad de fortalecer los vínculos en favor del trabajo por la comunidad local.

Esta primera asamblea de acercamiento entre las organizaciones voluntarias y la gestión municipal, dejó como resultados la necesidad de realizar una asamblea ampliada con todas las organizaciones voluntarias de la ciudad que hacen vida en el ámbito de la protección civil, con el fin de articular políticas coherentes en materia de prevención y gestión de riesgo.

De la misma forma desde la administración municipal liderada por Carlos García, se ha consolidado la iniciativa de adelantar programas formativos para todos estos voluntarios, los mismos que se gestionaran con la ayuda de organismos internacionales y multilaterales que tienen como ámbito de acción la Prevención y Gestión de Riesgo en las comunidades. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz