domingo, 10 de julio de 2016

Comunidad de La Asomada recibió jornada médico-asistencial

Trabajo conjunto entre la empresa privada, la municipalidad y grupos voluntarios
 
 
 
***Cerca de 400 personas fueron beneficiadas con servicios de medicina general, odontología, farmacia, donación de ropa, juguetes y artículos escolares, servicio de peluquería y actividades recreativas***
Con un trabajo en conjunto entre la Corporación Drolanca, la alcaldía del municipio Rangel, el Club de Motos de El Vigía, las Damas Voluntarias y la Pastoral Social de El Vigía, se realizó el pasado sábado una importante jornada médico-asistencial en la comunidad de La Asomada, parroquia San Rafael del municipio Rangel, donde habitantes de esta comunidad y comunidades cercanas se vieron beneficiadas con servicio de medicina general, odontología, farmacia, donación de ropa, juguetes y artículos escolares, servicio de peluquería, además de actividades recreativas.
El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, agradeció el tomar en cuenta a nuestro municipio para que de manera mancomunada se puedan llevar adelante estas actividades que buscan beneficio y bienestar para las comunidades más vulnerables, “esperamos poder contar nuevamente con el apoyo de la empresa privada para lograr estas jornadas en beneficio de nuestro pueblo. Mi agradecimiento a todos quienes trabajaron para lograr tan bonita actividad. Las puertas del municipio siempre estarán abiertas para ustedes”.
Por su parte, Zandra Mora, coordinadora de comunicaciones y responsabilidad social de Drolanca, destacó que el programa “Comunidad Saludable”, busca llevar atención de primera a comunidades que así lo requieran, “en un trabajo de hormiguitas que cuenta con el respaldo y colaboración de la empresa privada, instituciones públicas, además de un grueso de voluntarios que se unen para adelantar este tipo de actividades de la mejor manera”. Mora agradeció el trabajo del Consejo Comunal del sector, además de la alcaldía del municipio Libertador quien apoyó con el servicio de odontología.
Cerca de 400 personas fueron beneficiadas con servicio de medicina general, quienes a su vez recibieron medicamentos, atención odontológica, ropa y al menos 60 personas se beneficiaron con el servicio de peluquería dispuesto por las Damas Voluntarias de El Vigía.
De igual forma, la Corporación Drolanca hizo entrega de material deportivo y algunos libros a la municipalidad, con la finalidad de contribuir al desarrollo deportivo y académico de los habitantes del municipio más alto y frio del país. /Prensa Alcaldía del municipio Rangel

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz