lunes, 13 de junio de 2016

Con 23 millones alcaldía Campo Elías no cubrirá deuda completa con trabajadores







El crédito adicional por 23 millones de bolívares que fue aprobado para la alcaldía del municipio Campo Elías, es insuficiente para poder pagar todas las deudas que se tienen con los trabajadores correspondientes a los aumentos que ha realizado el presidente Nicolás Maduro en lo que va del año 2016, así lo aclaró Oscar  Osorio, gerente de Planificación y Presupuesto del ayuntamiento.
Osorio indicó que con el dinero aprobado, solo pagarán, en la próxima quincena, el 20 por ciento del aumento de sueldo decretado el pasado mes de marzo, pero no alcanza para el pago del aumento de la cesta ticket, ni las incidencias salariales, tampoco el aumento del mes de mayo.
Señaló el gerente de Planificación y Presupuesto que se encuentran a la espera de los recursos para poder cumplir con toda la deuda que se tiene con los funcionarios públicos del ayuntamiento, puesto que el alcalde Omar Lares ya hizo llegar los cálculos del déficit a la         Oficina Nacional de Presupuesto.
Recordó que restando estos 30 millones, siguen faltando más de 170 millones de bolívares para poder honrar totalmente todos los compromisos laborales con los empleados. / Prensa Alcaldía Campo Elías
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz