sábado, 18 de junio de 2016

Desde este lunes se iniciará ante el CNE el proceso de validación de firmas del 1%.


Por parte de la Mesa de la Unidad Democrática

 
 

*** De forma cívica, pacífica y democrática vamos a continuar nuestra cruzada por conseguir un cambio para el país ***
Desde el día lunes 20 de junio hasta el día viernes 24 de junio, en horario de 8am a 12m y de 1pm a 4pm se inicia la validación de firmas del 1% asi lo señalo Francisco Melero Coordinador Político de Primero Justicia en el estado Mérida, quien pidió a todos los merideños  que estén autorizados para validar sus firmas con miras al revocatorio contra Nicolás Maduro, vencer obstáculos y acudir a los centros dispuestos para validar las firmas.
Asimismo Melero  expresó que cualquier persona que haya firmado en Mérida puede validar su firma en cualquiera de estos puntos en Mérida: Calle 44 entre Av. Urdaneta y Gonzalo Picon sede Regional del CNE; en Bailadores: Av. Toquisay al lado del Hotel Diagonal al Liceo Parque la Granja del Campesino; en Timotes: Av. Bolivar entre Calle Rangel y Sucre, Casa de la Cultura José María Espinoza; en Mucuchíes: Av. Independencia cerca del Puente Jauregui Casa de la Cultura, afirmó.
Estamos convocando con alegría y con mucho optimismo a que todos quienes aparecen en la página web del CNE como firmantes, vayan a validar su firma en cualquiera de estas oficinas, del mismo modo, la MUD-Mérida  se encontrara desplegada en las afueras de cada uno de estos puntos de validación ofreciendo apoyo a todos quienes asistan a este histórico proceso, dijo al cierre Francisco Melero.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz