sábado, 18 de junio de 2016

Privados de libertad celebraron el Día del Padre


 
 

 El acto benefició a 400 reclusos que se encuentran en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en la población de Lagunillas
La Dirección de Política Integral (DPI) a través del departamento de fortalecimiento social, efectuó este viernes actividades especiales dirigidas a los privados de libertad, para celebrar por anticipado el Día del Padre.
El director de la dependencia, Luis Omar Ditta, informó que la jornada benefició a 400 reclusos que se encuentran en el Centro Penitenciario de la Región Andina (Cepra), ubicado en la población de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.
La misma contó con la participación del Ministerio de Servicio Penitenciario, Fundación Regional “Niño Simón” (FRNS),  Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), estudiantes de la Escuela de Criminología de la Universidad de Los Andes (ULA), Fundación “Martin Montilla” y Tromerca.
Los internos, junto a sus hijos, participaron y disfrutaron de las actividades recreativas y culturales, además de recibir servicio de barbería.
El departamento, siguiendo lineamientos del gobernador Alexis Ramírez, promueve con estas acciones el fortalecimiento de los vínculos que ayudan a los privados de libertad a tener  mayor contacto con sus familiares y amigos cercanos. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz