martes, 7 de junio de 2016

Vente Venezuela exige elecciones primarias para la selección de los candidatos en Mérida




 
 
 
 

Vente Venezuela Mérida en la mañana de este martes en rueda de prensa desde su sede en el C.C. Alto Prado  exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática Regional al cumplimiento del acuerdo nacional firmado por el Secretario General Chúo Torrealba y los representantes de los diferentes partidos políticos, en el cual se comprometían a mantener candidaturas únicas para los procesos electorales y cuyos candidatos se seleccionarían a través de elecciones primarias.
 
Asi lo dio a conocer Martha Hernández Vocera regional de Vente Venezuela  indicó “vemos con preocupación que pasan los días y no se avanza en los trámites para la realización de las elecciones primarias, nosotros  estaremos siempre a favor de los derechos que tienen los ciudadanos en la selección de los candidatos que los representaran en las elecciones a gobernadores y Consejos Legislativos”.
 
Concluyó Hernández dejando muy claro que la persona que escojamos en el proceso de primarias va a llevar las riendas del proceso de cambio político regional, en este momento histórico que está viviendo Venezuela en el que avanzamos hacia la transición a la democracia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz