lunes, 23 de mayo de 2016

Cámara Municipal Libertador celebro sesión solemne en él 203 años del paso de Bolívar por Mérida


Condecoraron a Escuelas Municipales y  Estudiantes destacados

 
 
 

Tal y como estaba previsto el Concejo Municipal del Libertador  realizo este lunes 23 de mayo la acostumbrada Sesión Solemne para conmemorar los 203 años del paso de nuestro Libertador Bolívar por  las cumbres merideñas.
El presidente del ente legislativo municipal, concejal José Luis Vásquez  recordó en sus palabras de bienvenida que hace exactamente 203 años  Simón Bolívar  recorrió  el estado andino en los inicios de la Gran Campaña Admirable que logró la independencia nacional.
Este año, los protagonistas resultaron ser las escuelas municipales del Libertador y algunos alumnos de la entidad merideña que se han destacado como estudiantes, condecorando a la Escuela Municipales U.EM. “5 de Julio”, U.EM. “Aura Marina Saavedra”,  U.EM. “Filomena Davila”,  U.EM. “Maria Adela Vielma”,  Preescolar “Parque Ciudad de Los Niños” y La Escuela de Arte  y Oficio “Antonio Justo Silva” con la orden Libertador por el Concejo Municipal en aras de incentivar y reconocer el trabajo que realizan con las siguientes distinciones: Orden Cruz del Concejo Municipal y la Orden ciudadano Meritorio.
Por su parte, el profesor de Historia de la Ilustre Universidad de Los Andes, Gilberto Quintero Lugo ofreció como Orador de Orden al público presente una magistral clase sobre este histórico hecho que hoy rememoran las autoridades merideñas con orgullo. Prensa Concejo Municipal. AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz