lunes, 23 de mayo de 2016

Inutilizaron 97 armas de fuego en Mérida


Con la presencia de los organismos de seguridad






*** Previamente al acto fueron investigadas para determinar si están implicadas en hechos delictivos
En las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida fueron inutilizadas 97 armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos policiales.
El Coronel Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz destacó que siguiendo instrucciones del gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez en horas de la mañana de hoy fueron destruidas las armas decomisadas por los organismos de seguridad que hacen vida en la entidad merideña.
Previamente al acto fueron investigadas para determinar si están implicadas en hechos delictivos, y posteriormente su destrucción, alegó Aponte.
También manifestó que es importante la inutilización para beneficiar a los ciudadanos pues al final se convierten en cabillas para las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además de crear conciencia e impulsar la cultura hacia la paz.
Estuvieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cicpc, Guardia del Pueblo,  Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Polimérida, Policía Municipal de Libertador, Bomberos, Fiscalía Superior, Defensoría del Pueblo y Política Integral, a través de Fortalecimiento Social. Prensa Gabinete Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz