domingo, 22 de mayo de 2016

A sus anchas operan grupos con componendas del gobierno regional en la panamericana


Denuncio Arquímedes Fajardo
 
 

En su reciente visita a los pueblos del Norte (Tucaní, Nueva Bolivia, Torondoy) el Presidente de Copei Mérida y Candidato a la Gobernación de Mérida Arquímedes Fajardo constató y recibió quejas de los vecinos en torno al tratamiento discriminatorio que se hace de desmontar los diferentes puestos policiales en diferentes parroquias de estos municipios.
Fajardo afirmó que existe un avance notable por parte del crimen organizado en toda la Zona Panamericana donde a sus anchas actúan impunemente los cobradores de peajes y vacunas hacia nuestros productores, los cuales se muestran acreditados y desprotegidos de cualquiera acción por parte de gobierno nacional y regional son múltiples los hurtos y matraqueos, aseveró.
Finalmente el Presidente de Copei-Mérida expresó, que  los productores de cacao de diferentes sectores no ven que puedan estar inmersos en los programas de asistencia por parte del Gobierno Nacional, pues se ha impedido exportar sus producción para ser cancelada a los precios que le da la gana a un gobierno malo, porque además paga las cosechas cuando le viene en gana, puntualizó. Prensa Copei-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz