lunes, 2 de mayo de 2016

Niloha Delgado: Dentro de la constitución todo fuera de ella nada


 

 

*** Hemos escuchado declaraciones malcriadas y esto no nos sorprende, porque así actúan, pretendiendo obligar al CNE a apurar el proceso***

Para la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, así como la oposición usa las leyes del país para intentar activar procesos a su favor, también deben respetar las leyes que rigen la República en aquellos aspectos con los cuales no están de acuerdo.

Esta aseveración la dijo Leg Niloha Delgado Pta. del CLEB-Mérida,   al expresar su posición con respecto a la recolección de firmas por parte de la MUD para intentar activar un referendo revocatorio a la gestión del Presidente Nicolás Maduro. “Deben esperar los días hábiles establecidos en la ley para que se haga la activación de la siguiente etapa, indicó.
Para la legisladora Delgado, crea suspicacia el deseo de la oposición de querer acelerar el proceso, sin pasar las etapas de revisión y auditorias establecidas por el CNE. “En tiempos pasados se hicieron famosos por el tema de las firmas planas y, en varias, oportunidades, han intentado engañar a la gente de nuestro país, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz