lunes, 25 de abril de 2016

ULA: IPP-ULA inició proceso de reestructuración de su recurso humano


 

La Gerencia General del IPP-ULA inició un proceso de reestructuración del recurso humano de la institución en aras de optimizar el servicio que le ofrece al profesorado de la Universidad de Los Andes, logrando un mejor rendimiento y capacidad de respuesta de todo su personal laboral.
Asi lo  informó el tesorero de la Apula-IPP, profesor Rómulo Bastidas dijo: “Lo mejor que le puede pasar a una institución, es ponerla a tono con sus objetivos y fines, así como con la complejidad que representa”, ya que el proceso de reestructuración del personal del IPP-ULA viene con la implementación de la reorganización de las funciones de cada una de las unidades y sus responsabilidades y la implementación de un manual de normas y procedimientos que “toda institución seria debe poseer”. De igual manera la  implementación de un tabulador de cargos que permita a la gerencia del IPP-ULA, un registro de asignación de puestos de trabajo con sus tareas típicas, agregó.
Finalmente Bastidas, expresó que el IPP-ULA estará con los procesos administrativos necesarios y adelantados que se requieren en los actuales y aciagos momentos de crisis económica y financiera que vive la universidad y el país.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz