miércoles, 30 de marzo de 2016

MERIDA: Luis Millán: “Gobierno da salidas cantinflérica a la crisis eléctrica”


 

 

“Que el gobierno reconozca que el decreto que dio como días no laborables el lunes, martes y miércoles santo para ahorrar energía ante la crisis que se agudiza en el sector, demuestra que el gobierno da salidas cantinflérica”.


Así lo dijo el coordinador de Organización del partido Voluntad Popular (VP), Luis Millán, quien dijo que “Nicolás Maduro no da pie con bola, paralizó la producción del país y luego debe reconocer que no se logró el objetivo bajo el cual fue creado el decreto de ahorro energético”.

 

Millán criticó que durante tres días muchas empresas privadas dejaron de producir por el costo que representaba pagar doble al personal y sus incidencias, por una decisión que a todas luces no fue evaluada integralmente.

 
Asimismo dijo que con un decreto, a su juicio populista, el gobierno ni siquiera logró que los venezolanos vacacionaran masivamente durante la Semana Santa, pues resaltó que los balances ofrecidos por diferentes instituciones, dan cuenta de un leve incremento de movilizaciones y afluencia a todos los estados del país.


El dirigente de la tolda naranja también señaló los cortes de luz que desde esta semana se están presentando y dijo que “como al gobierno no le salió bien lo del decreto, ahora volvemos a pagar todos los venezolanos las consecuencias de un mal gobierno, improvisado, que ha hundido al país en el sub desarrollo”, concluyó diciendo Luis Millán (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz