martes, 22 de marzo de 2016

Activado operativo de seguridad Semana Santa Segura 2016 en Cardenal Quintero


La finalidad es brindarles protección y seguridad a los turistas y habitantes de la zona

Activado operativo de seguridad Semana Santa Segura 2016 en Cardenal Quintero


 

Desde este lunes inició el operativo de seguridad Semana Santa Seguro 2016 en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, con el objetivo de garantizar resguardo, seguridad y protección a los habitantes de la zona y turistas que visitaran esta jurisdicción del páramo merideño en los días santos.

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polimerida, alcaldía, Protección Civil municipal, Bomberos Mérida, son algunas de las instituciones que participan en el  dispositivo de seguridad durante la Semana Mayor en esta localidad.

El arranque del dispositivo de seguridad estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Idania Quintero, acompañada de los directores y comandantes de los  diferentes organismo acantonados en la zona, quienes hicieron un llamado de conciencia a la población a mantener limpio y cuidar los espacios naturales, y evitar ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce.

Quintero indico “que se cumplirán con las orientaciones y lineamientos impuestos en la  regional para intensificar el patrullaje y vigilancia en las áreas turísticas más concurridas, vialidades y comunidades, para ofrecer un óptimo resguardo de los visitantes y habitantes.

Señalo la primera autoridad del municipio que “se unen todos los esfuerzos y medidas para brindarle una atención a los visitantes que toman a este municipio como su destino en la Semana Mayor”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz