martes, 22 de marzo de 2016

MERIDA: Aguas de Mérida abrirá oficinas comerciales en Semana Santa


En Libertador y El Vigía hasta el miércoles

Aguas de Mérida abrirá oficinas comerciales en Semana Santa
 

 

Con la finalidad de brindar las mayores y mejores posibilidades de atención a los usuarios del servicio hídrico administrado por Aguas de Mérida C.A., las oficinas comerciales de Libertador y El Vigía, laboraran por taquilla externa los días lunes 21 y martes 22 de marzo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el miércoles 23 de marzo será de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Esta información fue entregada por Omar Gutiérrez, presidente de Aguas de Mérida C.A. al catalogar esta decisión de necesaria pensando en la utilidad colectiva que puede representar tener esas oficinas abiertas durante parte de la semana santa, todo con la intención de facilitar los procesos en un tiempo donde la ciudadanía está disfrutando de unos días libres.

De igual forma Gutiérrez mencionó que todo el equipo humano de Aguas de Mérida C.A. se mantendrá atento ante cualquier eventualidad, su estructura operativa permanecerá funcional al momento de cualquier requerimiento, ya que el compromiso de la institución, así como el del gobernador Alexis Ramírez, debe estar disponible los 365 días del año, incluso en los días de asueto.

Omar Gutiérrez aprovechó para reiterar la orientación que deben asumir todas las personas ante el buen uso y preservación del agua, en vista de la actual sequía propuesta por el fenómeno natural “El Niño”. Nadie debe desperdiciar una sola gota, de allí el llamado a la conciencia de merideños y temporadistas quienes deben ser los grandes colaboradores en esta difícil etapa actual. (Prensa Aguas de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz