viernes, 4 de marzo de 2016

MERIDA: CLEBM: Oposición dio la espalda a la situación de la salud


Afirmó legisladora Niloha Delgado

Oposición dio la espalda a la situación de la salud


 

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano del Estado Mérida (CLEB-Mérida), legisladora Niloha Delgado, cuestionó severamente a los legisladores que integran la bancada de la Unidad en el parlamento regional, quienes abandonaron el recinto legislativo cuando se iba a dar inicio al debate sobre la situación de la salud en la entidad, en el cual estuvieron presentes los directores del IAHULA y Corposalud, Ángel Ferrer y Denis Gómez, respectivamente.


Tras la intervención del Director del IAHULA y de Corposalud (quienes expusieron ampliamente sobre detalles presupuestarios, de funcionamiento, de productividad y logros de ambos institutos), la legisladora Delgado  manifestó su satisfacción con las mismas y el apoyo irrestricto de la bancada de la patria.


Vale resaltar que el director del IAHULA, Ángel Ferrer, aseveró que no permitirán la paralización del Hospital. Mientras que el Director de Corposalud, Denis Gómez, alegó que continuaran defendiendo el modelo gratuito y humanista de la salud. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz