sábado, 5 de marzo de 2016

MERIDA: Atlético Los Andes ganó primer compromiso amistoso


Frente a La Fría

Atlético Los Andes ganó primer compromiso amistoso
*** Con goles de Oviedo Rondón y Bryan Peña
En su visita al club de La Fría, el naciente equipo merideño Atlético Los Andes obtuvo un importante triunfo, con marcador de 0 x 2, en su primer compromiso amistoso de pretemporada, con miras al torneo apertura 2016 de la tercera división del fútbol profesional venezolano, previsto a partir del próximo 12 de marzo.
El conjunto local, que estará bajo la dirección técnica del reconocido ex jugador, Carlos Contreras, asistido por Gerardo Vielma, viajó a la ciudad de La Fría con el propósito de continuar con el acoplamiento y funcionamiento del grupo de 22 jugadores, quienes en esta oportunidad cumplieron con tres tiempos de 30 minutos cada uno.  
Para el cuerpo técnico, tras 15 días de trabajo físico, técnico, y táctico, en la cancha de “Las Américas”, los muchachos en su primer desafío mostraron actitud positiva. Las  expectativas es consolidar una idea y a un grupo de futbolistas para ascender a la división de plata; junto a los miembros de la directiva, encabezada por Carlos Maya, Carlos Candelas, Giovanni García, Néstor Vega, entre otros, con el apoyo del gobernador del estado, Alexis Ramírez.
Entre quienes integran la plantilla del club para la próxima temporada se encuentran jugadores jóvenes y con trayectoria en la primera división, como: Anyelo Rodríguez, Lenin Uzcátegui, Ronald Ramírez, Cristian Rodelo, Jesús “Chiqui” Guillén, Ronaldi García, Oscar Triviño, Julio Hernández y Darwin Moncada. (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz