viernes, 4 de marzo de 2016

MERIDA: Bancada opositora: No nos prestamos para montar show de burla a los merideños


Bancada  opositora: No nos prestamos para montar  show de burla a los merideños

 

La  bancada opositora conformada por Alexander Morales, Elsa Gaméz, además de  su vocero el legislador  Ramón Guevara, manifestó en el  momento cuando se lleva a cabo la  sesión ordinaria del CLEBM de este jueves en su derecho de palabra, teníamos  como punto central la discusión de la realidad del IAHULA y sector salud merideño, la realidad de esto, lo que se monto fue un show de burla para los merideños, que nos tiene acostumbrado la bancada oficialista.


Reiteró Guevara,  que  en vista de que  no fue convocada la parte médica y jefes de áreas del IAHULA, que fue el compromiso en la sesión del pasado martes y no   sólo la presencia de la  parte patronal en este caso Dr. Ángel Ferrer y Dr. Denis Gómez, estos señores lo que siempre  vienen a vociferar los mismos, y no dar respuesta clara sobre la situación de la salud, el pueblo se canso de que puro blablablá  que den verdaderas respuestas y que diga que la salud en Medida se está resquebrajando hacia un  despeñadero, entonces quien son lo que le están dando la espalda a la salud, es por eso, que  la bancada de la MUD consideramos esto  una “BURLA”, puntualizó.


Finalmente el Vocero de la bancada de la MUD en el parlamento regional, expresó “No le estamos la espalda  a la salud, como lo quiere hacer ver la bancada oficialista en este ente legislativo ante los merideños, simplemente lo queríamos dejar claro  que estuvieran las dos partes, la patronal y  la parte médica y jefes de áreas del IAHULA, el no haberlos invitado y esto trae en consecuencia  que ratifico lo solicitud de  la pasada sesión que estén la dos partes, sino nosotros no participamos, es por eso que nos retiramos”. ¿Cuál es el temor que estén las dos partes?. ND

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz