jueves, 18 de febrero de 2016

MERIDA: IAHULA refuerza solución de problemas coyunturales

Nuevas bombas de agua en camino
IAHULA refuerza solución de problemas coyunturales
 
 
El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, IAHULA, viene impulsando por órdenes del gobernador, Alexis Ramírez, una serie de gestiones dirigidas a solventar las problemáticas de esta institución médica especializada de gran demanda con más de 40 años de funcionamiento.
Asi lo señalo el Dr. José Ángel Ferrer, director de la institución, recordó que en menos de dos meses, se generó un encuentro multidisciplinario que permitió hacer llegar ante el Ministerio del Poder Popular para La Salud, Mpps, un informe con las necesidades más sentidas por la comunidad en este establecimiento.
En paralelo, el jefe del gobierno regional aprobó cerca de 14 millones de bolívares para la compra de 4 nuevas bombas y 5 millones de bolívares para la construcción de un nuevo sistema de recolección de desechos hospitalarios.
“Esperamos por el arribo de los cuatro sistemas de bombeo en los próximos días, para solventar el problema de distribución en menos de dos semanas” aseguró el directivo, al tiempo que recordó que estos sistemas requieren un proceso de adecuación para una perfecta operatividad” concluyó Ferrer. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz