sábado, 20 de febrero de 2016

EJIDO: Alcaldía de Campo Elías ejecuta trabajos de reparación de cloacas


Alcaldía de Campo Elías ejecuta trabajos de reparación de cloacas
 

 

La Alcaldía del municipio Campo Elías, inició trabajos de reparación de cloacas en la urbanización Don Luis, beneficiando a más de 180 personas, dando respuestas a las necesidades de las comunidades y fortaleciendo el área de servicios públicos.


En ese sentido, Fernando Rendón, jefe de proyectos y jefatura de obras públicas, indicó que dando respuesta oportuna a las necesidades de las diferentes comunidades de la jurisdicción, están ejecutando estos trabajos de cloacas en un tramo de 35 metros, en el sector La Vega de la Don Luis.


Explicó que se está cambiando toda la tubería, conectando aproximadamente 10 viviendas con su respectivo empotramiento, así mismo se está realizando colocación de boca de visita, esto debido al asentamiento que tenía el sistema, con una inversión aproximadamente 500 mil bolívares.


Rendón añadió que “queremos resaltar que hemos venido trabajando con otras obras, dentro de la que se puede destacar, la culminación del acceso a la vía y el replanteo del terreno donde va la planta de tratamiento de Pozo Hondo, de igual forma esperaremos los recursos para la segunda etapa de esta obra que sería un proyecto macro”.


Para finalizar informó que estos son recursos del año 2015 y están a la espera de aprobación por parte del Consejo Federal de Gobierno, del presupuesto asignado para el 2.016 y dar inicio a las obras mas relevantes de continuación y obras nuevas dentro de las que se pueden mencionar la culminación de cloacas de Bella Vista, cloacas y drenaje de la calle de Campo Elías, teniendo previstas obras socio productivas de vivienda, vialidad e infraestructura, deportiva, en la zona rural la parte de vialidad, en los diferentes sectores del municipio. /Prensa Alcaldía de Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz