viernes, 12 de febrero de 2016

EJIDO: Escuela Básica "Campo Elías" centenaria


Escuela Básica "Campo Elías" centenaria

 


* * * Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida realizó Sesión Solemne para celebrar los cien años de la institución

 

Con motivo de la celebración del primer centenario de la Escuela Básica Campo Elías de la población de Ejido, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida realizó una Sesión Solemne donde fueron condecorados un grupo de docentes, administrativos y obreros de la referida institución.


El acto estuvo encabezado por el Legislador Mezin Abou Assi, Presidente Encargado del CLEMB, por el Director de la Zona Educativa número 14 del estado Mérida y la directora del plantel profesora Elizabeth Villasmil y como oradora de orden fue designada la profesora María Teresa Dávila, quien fue alumna y docente jubilada y ex directora de dicha la institución.


En ese sentido el legislador Mezin Abou Assi expresó su felicitación a todos quienes integran dicha institución que este 12 de febrero arriba a 100 años de fundada y que esta Sesión Solemne fue para rendir homenaje a la Escuela Campo Elías que arriba a su primer centenario la segunda más antigua del estado Mérida.


“Desde el Parlamento Regional y de la mano con la Zona Educativa estamos celebrando junto al personal docente, administrativo, obrero, alumnos, jubilados y comunidad educativa los cien años de la institución y que siga impulsando junto al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Alexis Ramírez la transformación para formar una nueva república”, afirmó.

 
Por su parte el Director de la Zona Educativa, profesor Nelson Ruiz manifestó que era un orgullo estar compartiendo con todos los que integran la Escuela Campo Elías y expresó su felicitación por estos cien años a todos en especial a quienes fueron condecorados.


“Me siento orgulloso de ser parte de esta familia de la Escuela Campo Elías, que tiene un equipo de trabajo excelente y que de sus aulas han salido hombres y mujeres valiosos que le han aportado mucho no sólo al municipio Campo Elías, sino también al Estado y al país”, finalizó diciendo el profesor Nelson Ruiz. (Prensa Zona Educativa – Texto y Fotos: Ángel Timaure)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz