lunes, 15 de febrero de 2016

MERIDA: Causa R-Mérida está de acuerdo con una enmienda constitucional


Causa R-Mérida está de acuerdo con una enmienda constitucional
 
 
Nuestros diputados ya están montados elaborando  el papel sobre esta enmienda es la forma más idónea, más rápida y menos dolorosa para el país es buscar la enmienda constitucional  de manera que se acorte el periodo constitucional el periodo presidencial.
Asi lo manifestó el Secretario General en Mérida de la Causa R, Elías de León, dijo eso lo que esta plateando la Causa R a nivel nacional  para buscarle una salida viable, una salida tranquila, una salida donde todos los venezolanos estemos inmersos para buscar una solución que es lo que está buscando el país, sabemos que las colas continúan, sabemos que la inseguridad continua, esto porque el gobierno no ha querido  dar el brazo a torcer, apuntó.
Concluyó De León donde expuso, tenemos una crisis económica muy grande y el gobierno está enfrascado en una guerra económica   que la han creado solamente ellos, estamos buscando una salida consensuada que sea el mismo pueblo que la tenga en sus manos, la conozca y que sepa van a tener un fruto  verdadero. ND 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz