jueves, 18 de febrero de 2016

MERIDA: Desde Mérida Henrique Capriles impulsará el referendo revocatorio contra el Presidente Maduro


Este  viernes 19 de febrero 

Desde  Mérida Henrique Capriles impulsará el referendo revocatorio contra el Presidente Maduro
 
 
De una manera lineal comunicacionalmente a nivel nacional Henrique Capriles en Caracas y las Coordinaciones Regionales de Primero Justicia en las 24 entidades federales del país, se dio la rueda de prensa dada por el Alcalde del municipio Libertador Carlos García, acompañado de factores políticos de Primero Justicia y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), gremios profesionales, entre otros actores regionales donde anunció el llamado a “Referendo Revocatorio Constitucional”, este como un instrumento constitucional que van a desarrollar a nivel nacional para a través de un cambio de gobierno buscar las salidas para superar la crisis del país.
Reiteró Garcia, que desde este miércoles 17 de Febrero en el Estado Bolivariano  Mérida nos declaramos en campaña para impulsar el referendo revocatorio que permita la salida del Presidente Nicolás Maduro, aunque de antemano sabemos que este camino va a estar lleno de obstáculos, tropiezos  y dificultades, pero con la expectativa de sacar adelante al país", apuntó.
Finalmente el Coordinador Regional de PJ-Mérida anunció, también  la gira que hará  este viernes 19 de febrero el líder nacional de Primera Justicia que incluye visitas al municipio Tovar, Campo Elías y en la parroquia Osuna Rodríguez a partir de las 4:30 p.m. esta para impulsar esta propuesta del referendo revocatorio, culminado su gira el sábado 20 estará visitando el páramo merideño, incluyendo visitas a Santos Marquina, Rangel, Miranda, cerrando en el estado Trujillo, para luego continuar en el estado Zulia, su gira nacional". ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz