viernes, 15 de enero de 2016

MERIDA: Presentadas a la prensa las nueve candidatas de la XLVII Feria Internacional del Sol

Presentadas a la prensa las nueve candidatas de la XLVII Feria Internacional del Sol




Nelson Dugarte

Ayer fueron presentadas a la prensa y medios de comunicación de la entidad, las nueve hermosas candidatas oficiales a la corona del reinado de la XLVII Feria del Internacional del Sol 2016, donde este año las concursantes se apartaron de sus tacones y el maquillaje para enfocarse en realizar proyectos de labor social.
Las nueve candidatas oficiales son Karen Quintero, Astrid Dos Santos, Marialexandra Contreras, Kerly Terán, Victoria Came, Naiclery Sánchez, Daniela Rondón, Isari Pereira y Rosana Fiorini.
La producción general del evento estuvo a cargo de Jorge Luis Quintero, coreografía de Rubén Briceño, el Ballet de Ferisol, la dirección de Eva Yánez y estuvo animado por varias parejas de reconocidos locutores y periodistas de la entidad quienes presentaron de las candidatas y artistas merideños invitados entre ellos el dúo Albero y Daniel, María Edila “La Chocha” y al cantautor “Luisi” quien interpreto el tema de las ferias que lleva por nombre “La Fiesta ya Empezó”.
Igualmente en este evento rindieron homenaje al ex narrador taurino Don Julián Varona, quien fue recordado por todos los presentes con una narración y proyección audiovisual de su carrera, y aunque no pudo estar presente por razones de salud, su familia recibió para él una merecida placa por parte del alcalde Carlos García.
Las candidatas tuvieron dos presentaciones más entre ellas en trajes de baño de la diseñadora Sandra Picón, y luego realizaron la presentación de sus proyectos de labor social, de donde los periodistas invitados le realizaron una pregunta, las cuales contestaron con mucha seguridad y firmeza.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz