sábado, 16 de enero de 2016

MERIDA: Colectivo 86 se pronuncio en desagravio de las imágenes de Bolívar y Chávez


Colectivo 86 se pronuncio en desagravio de las imágenes de   Bolívar y Chávez
 
 
Dirigentes del Movimiento Estudiantil “Colectivo 86”  hicieron sentir su pronunciamiento de Desagravio a las imágenes de Bolivar y Chavez, este viernes en horas de la mañana en los alrededores del Edificio del Rectorado de la Universidad de Los Andes motivado al retiro de todos los cuadros de estos grandes personajes de Venezuela, hecho realizado por el actual Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup el dia 06 de enero de 2016.
Para Yohanderson Bolaño, Estudiante de Administración ULA e Integrante del Movimiento Estudiantil COLECTIVO 86, “Este es un acto el cual debe ser rechazado por toda la población venezolana con sentido patriótico, como también por toda la comunidad universitaria del país sin importar la posición política que tengan”, apuntó.
Referente a la imagen de Bolivar, Yohanderson nos indicó “Bolivar, para el Venezolano, es como Pedro Rincón Gutiérrez o Fray Juan Ramos de Lora para los ULANDINOS, son personajes que muestran unidad entre la diversidad. No es posible que se repita la historia del 2002 y los mismos personajes de aquel 12 de abril, vuelvan a desaparecer los cuadros de Bolivar. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz