martes, 5 de enero de 2016

MERIDA: IAHULA reivindica su compromiso con la salud pública del merideño en 2016


IAHULA reivindica su compromiso con la salud pública del merideño en 2016

 
 
El Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, continua desarrollando en 2016, reconocida labor en atención de la salud del pueblo, como parte de las directrices emanadas por el ciudadano gobernador, Alexis Ramírez y el presidente obrero, Nicolás Maduro, más de 10.000 intervenciones y atenciones al pueblo manifiestan los alcances operativos  del hospital.
Ángel Ferrer, director de la institución, informó este lunes que las actividades médicas y laborales vienen desarrollándose de manera normal en diferentes áreas de los servicios del Iahula, “establecemos de nuevo, un llamado a los amigos motoristas y motorizados, con motivo del evento público que los aglutina en estos días por la ciudad capital” observó el funcionario, debido a lo traumático de las lesiones originadas por el mal uso de estos vehículos.
Igualmente Ferrer, insistió en defender al equipo de especialistas que día a día da la cara en una institución con una misión inquebrantable de servicio a los ciudadanos, “en 2016 continuamos defendiendo al hospital de hospitales por excelencia, contando con la fuerza de sus personal médico obrero y administrativo” enfatizó.
Por su parte, Francisco Sosa, paciente cardiópata agradeció a la directiva del hospital y al gobernador, Alexis Ramírez, en tanto que el equipo cardiológico del Iahula le atendió su dolencia, “mientras me hacían los diagnósticos en Iahula luego de un periplo nada exitoso en caracas, me salvaron la vida luego de sufrir dos infartos” enfatizó. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz