martes, 5 de enero de 2016

MERIDA: CE Colegio de Abogado a la espera del CNE fije fecha del proceso electoral


CE Colegio de Abogado a la espera del CNE fije fecha del proceso electoral
 
Efectivamente ya la Comisión Electoral del Colegio de Abogados del estado Bolivariano de Mérida estamos activados trabajando fuerte, asi lo señalo Abg. Neuman Ávila secretario de la comisión electoral, ya estamos instalado acompañando  al   Abg. Ricardo Paolini quien la preside, como vicepresidente Leopoldo Garrido.
Ávila manifestó que  en los próximos días haremos  la participación respectiva de acuerdo a las normas y los dispositivos técnicos legales establecidos en la Ley del Sufragio del CNE, a la espera de que ellos determinen el cronograma de la elecciones que se va a regir  para la escogencia de la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados del estado Mérida, apuntó.
Aseveró, que estamos a la espera que la actual Directiva del Colegio nos haga entrega de la data de los electores como abogados que hasta los momentos tenemos registrado 12.248 afiliados abogados inscritos, pero también queremos dejar claro que la nuevas juramentación de nuevos colegas serán incorporadas  a la data para qué participen con esto llegaríamos en total de la data de 13.000 abogados, concluyó el Secretario de la CE.  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz