martes, 5 de enero de 2016

MERIDA: Merideños retornaran con toda normalidad a clases este 7-E


Merideños retornaran con toda normalidad a clases este 7-E

 
A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, exhortó a padres y representantes y de la misma manera lo hizo el Gobernador del Estado Alexis Ramírez a enviar a los estudiantes este jueves  7 de enero a sus respectivos centros educativos de toda la  geografía regional,  para que se inicie con toda normalidad el segundo lapso del período escolar 2015-2016, luego del asueto navideño y año nuevo.
Asi lo precisó  la Jefa de la Zona Educativa Nº14 de Mérida Prof Olga Escalona de Marquina, dijo será un retorno con toda normalidad  mas de los 1 mil planteles escolares que funcionan en todo el estado Bolivariano de Mérida, estarán abriendo sus puertas tanto para  los estudiantes de educación preescolar, básica y media, adultos, como los docentes y el personal administrativo y obrero, afirmo.
Resaltó Escalona de Marquina, nuestro Ministro fue muy claro en su cuenta twitter: "Buenos días, volvemos a actividades escolares el 7 de enero. ¡A seguir cuidando a los hijos de nuestro pueblo!", escribió en su cuenta @rodulfohumberto.
Finalmente la jefa de la Zona Educativa, expreso en Mérida mas doscientos mil hijo de la patria  entre niños, jóvenes están registrados en nuestras  instituciones tanto públicas y como privadas, reitero el inicio de las clases este 7 de enero con toda normalidad. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz