lunes, 25 de enero de 2016

MERIDA: Gobernación del estado inspecciono vertedero Lomas del Calvario


Se ejecutaran trabajos de vialidad, habilitación y adecuación de las terrazas

Gobernación del estado inspecciono vertedero Lomas del Calvario
 
 

 
 

*** Alexis Ramírez vela por el bienestar del pueblo merideño, el resguardo de su salud y el ambiente***

 
Nelson Dugarte

 

El Gobernador Alexis Ramírez el día viernes 22 de enero ordenó inspección conjunta de la Gobernación, Procuraduría y MPP-Ecosocialismo-Aguas en el relleno sanitario lomas del calvario del Municipio Sucre, el cual presta servicio a los municipios Rangel, Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre. En tal sentido se hizo evaluación técnica  de la maquinaria en el sitio, y los espacios del terreno aptos para determinar la vida útil del vertedero.

 

Esta información fue suministrada por el Procurador del Estado Juan Luis Suarez, dijo se determino que en los próximos días se ejecutaran trabajos de vialidad, habilitación y adecuación de las terrazas, que permitan obtener material de relleno para compactación de la basura y desechos sólidos en el sitio en correctas condiciones durante los próximos 12 meses por lo menos, detalló.

 

De igual forma, paralelamente se iniciarán los trabajos de habilitación de un nuevo lugar para la disposición final de la basura ubicada en el sitio conocido como el Zanjón de el Diablo también en el Municipio Sucre, el cual ya cuenta con la acreditación del MPP Eco socialismo y Aguas, expuso.

 

Finalmente Suarez expreso que el Gobernador Alexis Ramírez de esta manera responsable, vela por bienestar del pueblo merideño el resguardo de su salud y el ambiente, en complemento a los de trabajos de recolección que ya se ejecutan en todo el estado con la empresa Andina de Desechos Sólidos-(ANDES).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz