viernes, 11 de diciembre de 2015

MERIDA: El culpable de lo que le pasa a Estudiantes de Mérida es Frank Castillo, por dignidad renuncie


Denuncio el Leg. Alexander Morales
El culpable de lo que le pasa a Estudiantes de Mérida es Frank Castillo, por dignidad renuncie
 
 
*** Le solicitamos que entregue cuenta públicamente y que renuncie, porque usted no puede seguir siendo presidente de una directiva que tiene siete personas que jamás usted  ha convocado a ninguna reunión,  jamás los ha convocado para que planifiquen  el plan estratégico, solamente usted firma seda el vuelto, usted contrata, usted despide y hace lo que le viene en gana con el equipo  ***
Gracias por darme la oportunidad de expresar la indignación y  preocupación que siento por el equipo del pueblo Estudiantes de Mérida, a Estudiantes  lo llevamos los merideños  en la sangre, es nuestro estandarte y en estos últimos años hemos venido recibiendo golpe tras golpe, tras golpe.
Asi lo señalo el legislador de la oposición Alexander Morales dijo que ahora vuelve  la FIFA  a indicarle a la directiva de Estudiantes que si no le cancela a los jugadores importados van a tener que desafiliarlos  de cualquier participación organizada o permisado por la FIFA, lo que se quiere decir Estudiantes puede desaparecer, y por supuesto esto causa pánico entre quienes lo adoran a estudiantes, quienes lo llevan en el corazón, porque desaparecer es la muerte de un familiar muy cercano, de una persona que queremos como es este equipo del pueblo, acotó.
Entregue cuenta al CLEBM…
Asimismo    Morales expresó, no lo entendemos y no lo entendemos  porque el Sr. Frank Castillo ha recibido una enorme cantidad de dinero, dinero que además no es de una empresa privada, no es de los amigos de Frank Castillo, es del pueblo merideño y dinero en cual él no ha entregado cuenta antes los órganos competentes, ni mucho menos ante este Consejo Legislativo, puntualizó.
Resalto el Legislador Opositor dijo, juramos y pensábamos que según palabras de Fran Castillo la vez que estuvo en CLEBM, el señalo que había cancelado todas las deudas con los jugadores de estudiantes de Mérida, bueno, le mintió al Consejo Legislativo, le mintió al pueblo de Mérida, apuntó.
Renuncie  Frank Castillo…
Concluyó Alexander Morales, con esto quiero hoy solicitarle la renuncia al Sr. Frank Castillo, Sr. Frank Castillo el culpable  de lo que le pasa a estudiantes, no fue Pacho Moreno, no son los aficionados, no son los jugadores, es usted,  por su desorganización, porque aquí Estudiantes de Mérida no tiene categorías inferiores, porque no tiene un proyecto como un club de primera división que debe desarrollarse y nosotros que no solamente amos a Estudiantes de Mérida, sino también al pueblo de Mérida, y ojale el gobernador del estado nombre a una persona quesea un gerente deportivo  y sacar al estudiantes donde es lo que anhelamos los merideños. Prensa AM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz