miércoles, 23 de diciembre de 2015

MERIDA: Corposalud culminará sin deudas el año 2015


Corposalud culminará sin deudas el año 2015

 

Dennis Gómez, Director Regional de Salud del estado Mérida, anunció que el año 2015  el gremio de salud culminará   sin deudas, ya que, fueron cancelados en su totalidad las deudas que presentaban de años anteriores en el departamento de recursos humanos.
"Los médicos y enfermeras de la gobernación de estado Mérida, se les canceló su salario a tiempo y los retroactivos de los aumentos salariales desde el año 2010, de igual manera se están realizando la re clasificación de los médicos y personal obrero".
Informó sobre la entrega de equipos quirúrgicos que realizó  Corposalud en conjunto con la Gobernación del estado Mérida,   el día de ayer en el hospital II del Vigía para el área de emergencia de adultos y pediatría, así como la culminación del área de pediátrica del hospital de Tucaní.
Gómez comunicó la entrega de certificación de cargos fijos a más de setecientos trabajadores en el sector salud, entre ellos médicos, enfermeras y obreros para el próximo año 2016.
Por otro lado el Director Regional de Salud del estado respondió sobre las declaraciones emitidas el pasado lunes por parte del Dr. William Dávila Barrios, quien denunció que las irregularidades que atraviesa el IHAULA, en el cual dijo que iban a tomar medidas en contra de la dirección regional de salud. Gómez dijo no temer a estas denuncias, ya que, en labor con el Gobernador, Alexis Ramírez, están solucionando dichas irregularidades que están afectados a los pacientes del Hospital Universitario.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz