sábado, 12 de diciembre de 2015

MERIDA: Hoy se reactiva registro en la Misión Robinsón II Productiva en Mérida


Hoy se reactiva registro en la Misión Robinsón II Productiva en Mérida

 

A partir de hoy sábado se reinician en todo el estado Mérida las jornadas de registro en la Misión Robinsón II Productiva, por lo que los interesados pueden acudir a las diferentes Plazas Bolívar de cada uno de los 23 municipios de la entidad a formalizar su inscripción.


Así lo informó la profesora Olga Escalona, Autoridad Única en Educación en el Estado Mérida, quien señaló que como se tenía programado, le proceso de inscripción nuevamente estará activado en todo el país y en los 23 municipios de la geografía merideña.

 
Destacó la profesora Escalona que toda aquella persona que por alguna razón no haya culminado su educación primaria puede inscribirse el único requisito es querer aprender y superarse, así mismo señaló que en los dos día de registro de la Misión Robinsón 2 fue totalmente exitosa donde se inscribieron 996 patriotas en los 23 municipios del estado Mérida.


“La meta que nos ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro es de 1 millón de patriotas inscritos y aspiramos que en el mes de enero tener 300 mil registrados iy dar inicio  al proceso de estudio y aparte de estudiar va a desarrollar todo un proceso de prepararse en la parte socio productiva que le va a permitir trabajar, aprender y producir”, finalizó diciendo la profesora Olga Escalona. (Prensa Zona Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz