sábado, 12 de diciembre de 2015

EJIDO: Alcaldía de Campo Elías realiza limpieza de propaganda electoral


Alcaldía de Campo Elías realiza limpieza de propaganda electoral
 
 

La Alcaldía del municipio Campo Elías realizó el pasado viernes operativo de retiro de  propaganda política, tras culminar el proceso electoral del 6 de diciembre, con la finalidad de seguir brindando un municipio limpio a todos los ciudadanos.

El operativo arrancó desde tempranas horas de la mañana, con una misa de acción de gracias, donde el primer mandatario municipal Omar Lares, en compañía de su esposa, tren ejecutivo, trabajadores de la alcaldía y comunidad en general, elevaron sus oraciones de agradecimiento a Dios por el buen desarrollo de las pasadas elecciones parlamentarias, donde reino la paz, la esperanza y la unidad.

Seguidamente comenzó el operativo de limpieza por las diferentes calles de la jurisdicción, el burgomaestre, señaló que la jornada se llevó a cabo con el objetivo de embellecer y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que transitan a diario en el municipio.

Destacó que, "estamos asumiendo  este compromiso con responsabilidad ciudadana, lo hacemos porque debemos trabajar para que la ciudad no quede sucia luego del proceso electoral, así que estamos dando el ejemplo de limpiar y mantener nuestro municipio como lo hemos venido haciendo en esta gestión", destacó.

Durante la jornada se pintaron las paredes utilizadas como murales, retiro de afiches pegados en el alumbrado público, paradas de transporte público y señalizaciones,  en aras de embellecer estos espacios públicos./Prensa Alcaldía Campo Elías /Moraima Ramos CNP 18.731.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz