sábado, 7 de noviembre de 2015

ULA: Se realiza jornada en la ULA para consignar planilla ARI


Hasta el 18 de diciembre de este año

Se realiza jornada en la ULA para consignar planilla ARI

 

 
 

*** El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, informa a su personal activo, que los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre, se estará realizando un operativo para llenar la planilla ARI en el piso 1, salón de reuniones de la DSIA, desde las 8:30 am hasta 3:00 pm. Requisitos: cédula de Identidad y correo electrónico activo. Consigna tu planilla ARI 2016 a tiempo y evita retenciones del Impuesto Sobre la Renta en exceso. No habrá prórroga.

 

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a través del Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas, y con el apoyo de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), realiza una jornada para llenar y consignar la planilla ARI, período fiscal 2016. Habrá operativo los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre, de 8:30 am a 3:00 pm, en el salón de reuniones de la DSIA, ubicado en el primer piso del Edificio Administrativo de esta casa de estudios.

 

Esta actividad está dirigida a todo el personal activo docente y de investigación, administrativo y obrero, tanto ordinario como contratado, de los núcleos, facultades y dependencias universitarias, que su ingreso anual supere las 1000 unidades tributarias.

 

Tal jornada facilita el cumplimiento de la aplicación de los artículos n°4 y 5 del reglamento parcial de la Ley de Impuesto sobre la Renta en materia de retenciones (Decreto 1808, de fecha 23 de abril de 1997).

 

La consignación de la planilla ARI, período fiscal 2016, la podrá realizar el personal ULA (ordinario y contratado), escogiendo alguno de los siguientes mecanismos:

 

1-A través de la web: Si opta realizar la operación vía web, deberá entrar por el siguiente link: www.ula.ve/planillaARI   Estará activo el sistema hasta el 31 de diciembre de este año y las instrucciones las encontrará publicadas en las siguientes páginas:

 

·         www.ula.ve

·         www.viceadministrativo.ula.ve

·         www2.ula.ve/finanzas

Si elige este mecanismo, sólo efectuará el registro y no debe consignar la planilla en el Departamento de Nómina, ya que al realizarlo por medio de la web, la consignación de la planilla ARI será electrónica.

 

2-A través de puntos operativos que se instalarán en facultades, dependencias o núcleos, los cuales estarán laborando hasta el 18 de diciembre de este año.

3-A través de un punto operativo permanente hasta el 18 de diciembre de este año, ubicado en el Departamento de Nómina, segundo piso del Edificio Administrativo de la ULA.   

 

Para mayor información, el personal universitario podrá comunicarse por los números telefónicos: 2402762-2402752 y 2402642. Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF- CNP: 6032

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz